Saturday, January 26, 2008



Por mucho tiempo tuve conmigo esta diapositiva de sangre colgada en la pared. Me maravillava su contenido: glóbulos rojos que transportan oxigeno al cuerpo, glóbulos blancos que devoran todo lo que encuentran en su camino, y un reparto estelar de bacterias, virus, y otros inquilinos que fluyen dentro de ella, devorandose los unos a los otros sin contar siquiera con conciencia para empezar a tomar responsabilidad por sus acciones. Durante una mudanza terminó en un vasito de plástico con alfileres y fue entonces que tomé esta foto. Es sangre sin corazón: Inmune solo a si misma, incapaz de detenerse, ajena a la verguenza. Me pregunto... ¿Porque un ser humano le puede hacer tanto daño a otro ser, porque explotamos las vulnerabilidades de los otros para el beneficio propio, porque siempre tenemos que tomar ventaja de las situaciones sin importar las consequencias mas alla de las que afectan a uno mismo. ¿Será que lo llevamos en la sangre?

5 comments:

pescador said...

pues quizas la sangre es dulce, despues de todo, y cuando uno la prueba, da mas sed.....
abrazos...
mandame la imagen puuuu!!!!!

Anonymous said...

aca pasando por su blog, es mi primera vez...asi q mis mas' buenas energias para su creacion y su sensibilidad q muestran en este, Su espacio. de dejar volar y dar a la vida, al ser humano tu manera de expresarte a tus creencias, vivencias, sabidurias y sus tantos tropiezos q la vida nos da...AQUI UN RECUERDO DE LA VIDA en mi new hom:

LOS CUATRO ACUERDOS DE MIGUEL RUIZ


- SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS.
RECONOCE EL PODER DE TUS PALABRAS Y EL PODER QUE PUEDEN TENER SOBRE LOS OTROS Y SOBRE TI MISMO

- NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE. SI ALGUIEN TE DICE O ALGUIEN HABLA DE TI NO HABLA DE MI.

- NO HAGAS SUPOSICIONES, NO SEAS PREJUICIOSO, SI NO SABES NO OPINES

-SIEMPRE HAZ LO MEJOR QUE PUEDES HACER, Y SERAS FELIZ.


RELATO POR PONCHO
OIDOS Y TIPEO’ CACO
OIDOS JA.DE.KA.CA.PO

AT 3:05AM JANUARY 26 2008.

AHI' PAL RECUERDO DE LO Q SE CAPTO EN LA TERTULIA RONEADA. Y LAS PALABRAS Q NOS ENTRGO...
LE QUEDO BONITO MY SPACE LOS MATEROS...GUENA GUENA!
UN ABARAZO ... SE VIENE PACHARKCHAS!

Y DEMAS Q LA SANGRE ES DULCE...SALUDOS AL PESCADOR Y SUS HERMOSAS SIRENAS Y POR SU MAGICA PINCELADA

UN ABRAZO

SIRIOCRA LE RIUGES

Anonymous said...

SOY LA DENNISSE, NO TENGO BLOG, PERO VIENE EN CAMINO...SIYA!

Dennisse said...

el anonymous de arriba soy yo otra vez por si no se entiende...chabelina

Dennisse

BELMAR said...

:)